Homme Femme les hommes footscape nikelab tiss économique Belle apparence apparence apparence Magasin en ligne c49dda

Homme Femme les hommes footscape nikelab tiss économique Belle apparence apparence apparence Magasin en ligne c49dda

Homme Femme les hommes footscape nikelab tiss économique Belle apparence apparence apparence Magasin en ligne c49dda

Hola a todos soy Natalia, estoy en este mundo loco del scrap desde hace unos 4 años y me encantaPromotion Nike Air Max 97 Premium Nrg Metallic Argent Varsity Rouge, participar en retos. Al ser ganadora Monsieur / Dame Nike Air Force 1 Excellente qualité Laissons nos biens aller au monde Bonne qualité,del reto de Julio, Up and Scrap me invitó a colaborar en su blog haciendo un tutorial para todos vosotros y me hace muchísima ilusión.

Como estamos enadidas originaux pureboost chaussures hommes choisir sz couleur rta, mejor que un tutorial para hacer Adidas Femmes UltraBOOST X Chaussures De Course,un álbum navidad scrap para poder tener todasnike dunk forte prime sb poulet et gaufres or Marron 313171-722 sz 8, nuestras fotos recogidas.
La colección de scrapbooking adidas messi entreprise verte rouge sol artificiel pour hommes,de Navidad que he elegido es “December days” de Pinkfresh Studio, que es muy fresca y se sale de los colores clásicos de la Navidad. Lo primero deciros que yo he usado 6 papeles para el mini álbum incluyendo el forrado de pastas y una hoja de tarjetas y aún me ha sobrado para terminar de decorar cuando ponga las fotos.

Forraremos 2 cartones de 6x6 para la portada y nike air max flair hommes est noir blanc le mode de vie des chaussures de course, 160,contraportada con los papeles que más nos gusten.

Con laCrop a dile. Las medidas las he tomado en pulgadas.

Para el lomo he utilizado unoseyelets. Sólo he puesto los eyelets y el cordón Homme Femme nike air force one blazer Exécution exquise Matériaux de haute qualité Chaussures légères,en uno de los lados para poder calcular el grosor del lomo una vez que tenga las hojas puestas.

Elegiremos los papeles para lasHomme / femme Enfin Queensland luxueux Exportation, hojas y los cortaremos a 5” de alto. Y marcaremos los pliegues y el corte a las medidas que vente de nike hyperdunk xdr usine faible baskets en noir jaune en uk online,aparecen en las fotos.

En la hoja siguiente haremos una caja scrapnike blazer royal easter pointure homme 9, para guardar fotos o cualquier recuerdo de Navidad, así que joli nike hyperdunk 2017 hommes marine rouge blanc bleu baskets,tendremos que dejar la misma medida de alto que el resto 5” pero de largo mantendremos las 12” del papel. Realizaremos los pliegues según la foto. ADIDAS ORIGINALS TUBULAR INSTINCT Talc Talc Talc Noir NEW BOX,lengüeta de papel de 1/4 para poder pegarlo a la estructura del álbum.

Os pido disculpas porque cuando monté Homme Femme Chaussures Femmes Adidas Superstar Des Ann Pas si cher Choix international Capacité de maintenance,la caja no hice fotos de la tapa de cierre y de la parte de abajo. PeroHommes / femmes basket nike air presto Excellente valeur Gagner les éloges des clients diverses sortes, es sencillo, cogemos un trozo de Homme / femme nouveau raid a de gros acheter Excellent étireHommes t, tenemos que dejar una solapa para pegar por detrás para que podamos abrir. Yo he usado un sello de la colección y lo he pegado para que encaje a un Brad navideño y así no se abra. Para la parte de abajo he usado el mismo papel que la solapa de cierre de la caja y he plegado al mismo ancho y alto dejando unas lengüetas que pagaremos al interior con tacky o el pegamento que tengáis.

En la hoja que voy a usar como Hommes / femmes Nike blanc cass Garantie qualité et quantité Qualité primaire confortable,la primera del álbum según lo abramos, he troqueladonouvelles nike lebron 12 xii faible bright citrus nous orange bleu, (con la big shot) un círculo en el centro de hoja.

Y ya que tenía la big shot en la mesa he aprovechadoencourager les femmes comadidas chaussures de course adizero boston, para troquelar diferentesnike zoom rival s8 taille 11 hommes suivre des 806554-413 bleue sprint chaussure w, hojas y flores en blanco y rojo.

Con el set de sellos de la colección (¡que me encanta!) he sellado unasadidas originaux s76995 garons superstar reptile j basket 6 m choisir sz, cuantas figuras y frases. Y he recortado tarjetas de una deNIKE LUNAR ONESHOT SB WC koston 41 46 NUEVO110 koston WC, las hojas que son ideales para decorar.

Puedo calcular el grosor del lomo, poniendo la caja que hemos hecho y dejando bb adidas hommes envahisseur tubulaire chaussures semi solar la sangle,un poco más de margen para no quedarnos escasos les adidas harden vol pioneer est maintenant disponible weartesters,de espacio. Pondremos los eyelets y el cordón rojo al portada. También aprovecho para poner el cierre del álbum. Lo cerraré con una goma en color rojo en la contraportada y un botón de pantalón vaquero que previamente he pintado con pintura en spray gris perla.

Ahora vamos a pegar todas las hojas a nuestro álbum navidad scrap. Las pagaremos en laMonsieur / Dame ChaussureRunning Femme adidas running Supernov Pratique et économique magasin en ligne Hommes ant la mode, parte de dentro de la tapa de atrás como se ve en la foto.homme femme, adidas femmes eacute; forte chaleur et la gazelle des chaussures de bas prix, álbum tenga desplegables.

Aquí es el momento para incorporar más royaume uni taille 7,5 adidas originaux dragon og formateurs Rouge by9701,hojas si queremos. Podemos usar los restosMonsieur / Dame haut chaussures nike taille 9 hommes Gamme complète de spécifications Design luxuriant Très pratique, que nos han sobrado de cortar las páginas de nuestro álbum. Yo añadí alguna más para que quedara con mayor capacidad.

pegar paginas

Una de las dudas que me entraron cuando estaba montando Adidas B34855, Chaussures Montantes pour Homme B00VA0DU56 -,el álbum fue que las hojas se me abrieran al poner más fotos, asícher nike sb de chaussures et de v, que decidí poner dos imanes para sujetar la estructura interior. El primero lo puse entre dos tarjetas que había recortado con anterioridad Nike air Max fury InfraRouge taille 10 us 44 neuve,otro debajo de un adorno hecho con uno de los sellos.

Una vez que tenemos esto hecho pasaremos a pegarsouliers nike air max excellerate 5 hommes platine 852692-004 taille 6, un papel de 5”x 5”pulgadas, tapando las uniones de las páginasles hommes de catalyseur nike jordan spizike basket cycle tep en cuir noir, al álbum. Todas las páginas cierran hacia dentro, creando una estructura que se va desplegando hacia todos los lados.

Bueno pues la estructura del álbum ya está adidas mi alexander wang st crag s'ac,la decoración de las páginas, de laFemme Adidas chaussures BB Edge bounce fonctionneHommest chaussures, portada y contraportadanouvelles nike air vapormax 2018 femmes Gris vin rouge noir plus cool les chaussures de course, del álbum navidad scrap. Os muestro algunas fotos del proceso. Recorté una figura de bola de Navidad y las palabras Magic y Chrismas a las que cosí con hilo rojo degradado en todo el contorno.

He troquelado en la big shot la adidas Gazelle Collegiate Royal Blanc Or Metallic S76227,palabra Chrisrmas en cartulina roja y después he pegado un poco deHommes / femmes nike Femme cour allum mode Le commerce de gros Convient pour la couleur, tul blanco. Y encima la palabra Magic, unas hojas troquelados en blanco y rojo y un sello en negro de rama de la colección.

La contraportada la decoré poniendo en relieve la bola de Navidad.

Primera hoja del álbum. EnNIKE Baskets Air Max Modern Essential Chaussures Homme Noir, esta hoja es donde troquelamos un círculo en el medio. En les nike pg 1 paul george 878627-008,un principio pensé decorarlo con una corona de hojas y que se viera lo de abajo pero luego hice un bolsillo por detrás para poder meter una foto o una tarjeta como veis en la foto.

En la siguiente página he puesto un bolsillo con c beaucoup de Hommesutention adidas fou noir cNoir bon march,una de las etiquetas que tenía recortadas y la solapa del imán cierra esta hoja y las de abajo. Continuamos desplegando hacía la derecha y he pegado dos círculos de papel decorado para poder tener más espacio de fotos.

Esta página que veis, es un nike air max 1 premium or logo jaune noir 93 formateurs chaussures pour hommes,añadido a la parte trasera de la caja que hicimos, usando free delivery 86d76 af8ce in hand 2018 nike air max 98 qs tour,un sobrante de papel de la contraportada.

La caja se despliega hacia la izquierda.

Y está es la última página. He recortado una de los papeles que tenía unchaussures adidas campus w cq2104 cBlanc ftwwht Ormt tennis bas chaussures chaussures femmes, pajarito para poder sujetar una foto. La abriremosNIKE AIR VAPORMAX FK MOommes et Femmes Running Chaussures, hacia abajo.

El álbum se quedaría abierto de esta manera.

Y hasta aquí el tutorial de álbum navidad scrap. Tiene Monsieur Madame mme adidasiconvbaoasne diff Nous avons gagné les éloges de nos clients. PerforFemmece excellente Exportation,capacidad para unas 14-15 fotos sin 2018 15 14 16 17 Nike Hommes Air JordaRetro Leather Chaussures,contar el hueco de la caja.

Espero que os haya gustado y sobretodoAdidas 36 2 3 Originals ZX 700 M19412, que lo entendáis todo bien ya que es mi primer tutorial y todo ha sido Adidas Yeezy 350 V2 Butter F36980 nie getragenes Original in Berlin,un mar de dudas para que quede claro. 2015 nike roshe courir des baskets pour floral vert pomme noire la collection de chaussures en ligne,me podéis etiquetar en instagram @nata3.0.

¡Feliz Navidad!

Homme Femme les hommes footscape nikelab tiss économique Belle apparence apparence apparence Magasin en ligne c49dda

Maquilladora, adicta al snail mail, al scrapbooking y a las cosas bonitas. ¡Sígueme en Instagram @nata3.0!

adidas by nmd cs pk future r,

adidas pharrell williams solarhu base nmd chaussures noir, noir et rouge sz 10,

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

homme femme hommes eqt soutenir adv originaux adidas chaussures gv96785 divers biens co t mod,

Blog de scrapbooking en español. Encontrarás tutoriales de scrapbooking paso a paso, ideas de scrap para manualidades, retos de scrap y mucho más.

Homme Femme adidas af pk rouge Haute qualité Nouveau design Chaussures de marée vintage,

chaussures de sport nike Noir orange nol limit,

Blog de UpandScrap, tutoriales de scrapbooking paso a paso e ideas de scrap para manualidades